Conejo Enrique

On April 25, 2016 by administrad0r

MATERIAL.
Cartón duro.
Carton Blanco
Carton Rojo.
Carton Verde.
Carton Rosa.
Carton Rojo.
1 Plumón negro indeleble.
1 Lápiz.
1 Cuchara de platico.
1 Tijeras.
1 Pistola de silicon (este material se tiene que usar bajo la supervisión de un adulto).

IMG_7740
PROCEDIMIENTO.

Recorta dos orejitas en el cartón blanco, para que te queden parejas con un lápiz dibuja primero una en el cartón  duro y así obtendrás tu molde que te ayudara a hacer cuantas orejas necesites.

IMG_7741
Después recorta tus dos orejas en el cartón blanco.
Luego haz una oreja mas pequeña que pueda entrar en la oreja que acabas de hacer esto será en tu conejo, la parte rosa de las orejas, haces lo mismo las dibujas en el cartón duro y recortas dos en el cartón rosa.

IMG_7743
En el cartón rojo dibuja un moño este se hace con dos triángulos encontrados en las puntas.

IMG_7742
En el Carton verde vamos a hacer el pasto corta un cuadrado de 7 por / cm y vas cortando picos, uno largo y uno mas corto para que te queden los flequillos que simulan el pasto.

IMG_7744
En la cuchara dibuja la cara del conejo, aqui usa toda tu creatividad, puede ser de ojos grandes o chicos, con cejas o sin ellas, como tu quieras ponerlo, esto será tu toque personal.

IMG_7746
Por ultimo haz un circulo de 5.5 cm de diámetro que será el cuerpo del conejo.

IMG_7747
Listo una vez teniendo todo recortado con mucho cuidado con ayuda de un adulto, usa la pistola de silicona, pega las orejas rosas dentro de las blancas ya que este esto pegado, ponles un poco de silicona y pega  en la parte superior de la cuchara, en el inicio del mango pega el cuerpo (circulo blanco) como se ve en la fotografía, sobre este pegaras en el inicio del mango el triángulo rojo o corbatín, por último pega el pasto como se ve en la foto, un poco abajo del cuerpo para que se vea que el conejo esta saliendo.

IMG_7745
Ahora ya tienes al conejo Enrique, puedes usarlo para decorar de pascua, para regalar en un dulce o bolsa con dulces o bien como servilleteros si cortas unos rollos vacuos de papel de baño, los pintas y lo pegas ya tienes tu servilletero.

IMG_7749 IMG_7750
El uso dependera de tu creatividad e ingenio, ojalá te pases un rato lindo haciendo este conejo con tus papas o tus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *