Gomitas

On April 20, 2015 by administrad0r

Este mes pensando en Vacaciones, actividades de primavera y el día del niño creo que esta receta sería la mejor, esta si no la he cocinado todavía, pero podemos experimentar juntos, te recuerdo que siempre que trabajes en la cocina sea bajo la supervisión de un adulto y mas si usas la estufa o cualquier instrumento punzo cortante y caliente.
Comparte si te solio y te gusto. Buen Provecho.

INGREDIENTES

1 taza de azúcar granulada
Jugo de manzana 3/4 taza
1 paquete de gelatina Jell-o, 4 tamaño que sirve a todo color de su elección
1 sobre de gelatina sin sabor
De jugo de limón 1/2 cucharadita
azúcar extra para el laminado
Instrucciones

Rocíe un molde para pan con aceite en aerosol. También puede utilizar una sartén 8×8, pastillas de goma será más delgada. Coloque la bandeja en el refrigerador hasta que esté listo para su uso.
Combine todos los ingredientes en una cacerola mediana, deje reposar durante 1 minuto. Llevar a ebullición a fuego medio, revolviendo constantemente vez que llegue a ebullición constante, mantener la ebullición durante 1 minuto completo. Verter en el molde enfriado y volver al refrigerador por 3-4 horas.
Una vez que la gelatina se fija, un cuchillo por los bordes para aflojar. Usando una espátula, retire losa pastilla de goma para el papel de cera y cortar en las formas deseadas utilizando un cuchillo afilado. Si se inicia cuchillo para conseguir pegajosa, correr bajo el agua caliente. Pastillas de goma cortadas Transferencia a una bandeja forrada con papel encerado fresco para secar a temperatura ambiente durante al menos 10 horas, preferiblemente durante la noche. Puse mi bandeja en el horno frío para secar. Pastillas de goma del rodillo en azúcar granulada y guardar en un recipiente hermético.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *