Ideas para Lunch

On August 31, 2015 by administrad0r

Bienvenidos a este ciclo escolar, dentro de esta sección queremos que tengas ideas para mandarle a tus hijos un lunch, rico y nutritivo por lo que te estaremos mandando recetas fáciles y nutritivas. En esta receta puedes cambiar o sustituir por otro cualquier ingrediente esto dependerá del gusto y la tendencia alimenticia de tu familia, la verdad es que es una base de idea que tu puedes enriquecer. BUEN PROVECHO.

Ingredientes:
Albahaca
Arugula
Pepino o Calabaza.
2 tomates cherry
Mayonesa (a gusto)
Una rebanada de pan integral.
Puedes agregar bolitas de queso de cabra o queso crema.
Preparación
Toma la rodaja de pan integral y sobre ésta, unta mayonesa a gusto. Personalmente prefiero que la mayonesa sea poca, sólo para humedecer el pan, así el resto de los ingredientes resalta más con su sabor único, pero tú puedes poner tanta como quieras.
Toma ahora dos hojas de rúcula o Arugula y colócalas sobre el pan integral con mayonesa. Coloca una sobre otra. Así tendrá más sabor.
Corta dos rebanadas del pepino o calabaza y ubícalo sobre la rúcula. Corta los dos tomates cherry por el medio y usa tres de las cuatro mitades para colocarlas sobre el pepinos o calabazas.
Para finalizar esta receta, agrega la albahaca; aportará su sabor característico.
Si deseas, puedes colocar algo de queso sobre los ingredientes, yo lo hice y la combinación ha resultado exquisita. En caso que quieras colocar queso, te recomiendo que uses queso de cabra o queso parmesano o queso crema, será una combinación perfecta.
También puedes colocar una rodaja de pan arriba del resto de los ingredientes, pero esta es en realidad una sugerencia de sandwich abierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *