“Las aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain

On December 3, 2012 by administrad0r

Por Alejandro Pazos Hernández. (1º de Secundaria)

Lo recomendaría ampliamente el libro “Las aventuras de Tom Sawyer” ya que narra de una manera realmente comprensible, sencilla y didáctica las aventuras y travesuras que un niño de la ciudad de “Missouri” realiza. Este libro es realmente entretenido e incluso podría llegar a catalogarse como un libro divertido. En algunos casos ciertos libros pueden atraer tu atención de una manera tan impresionante que deseas que la historia no finalice o que exista una secuela y este libro es uno de ellos.

El estilo de Mark Twain, el autor de este libro, es realmente mágico, excepcional y la forma en la que narra la historia hace que literalmente no sea posible dejar de leer. Al profundizar un poco más en la historia del libro puedes darte cuenta que los personajes están basados en personas que realmente existieron y eso solamente hace que la historia se torne cada vez más mágica. Si deseas leer un libro clásico, divertido, entretenido y de fácil comprensión tu mejor opción son “Las aventuras de Tom Sawyer.”

 

One Response to ““Las aventuras de Tom Sawyer” de Mark Twain”

  • gabriela hernandez

    El hábito de la lectura y el interés en ella, fué adquiriendose en mi hijo Alejandro a lo largo de su formación académica; pero ahora al leer lo que plasma, me hace sentir que verdaderamente disfruta cuando está inmerso en sus libros y análisis literarios.
    Agradezco al Prof. Chablé, ya que ha sido quién lo ha impulsado a creer y disfrutar el mundo de la lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *