Odila Tellez Velasco

On September 7, 2012 by administrad0r

En esta sección como su nombre lo dice veremos la personalidad, un poco de la vida y los gustos de las personas que formamos la comunidad Diuni, este colegio es muy especial y ese sabor esencial lo hacen las personas que forman dicha comunidad, es eso lo que hace la estructura neurálgica de nuestro valor educativo.

En este número conoceremos el ADN DIUNI DE ODILA TELLEZ VELASCO:

Soy Odila Tellez Velasco, soy la tercera de 8 hermanos, nací en el D.F , pero me vine a vivir a Cancun hace 22 años.

Estoy felizmente casada y tengo 3 hijos hermosos, 2 niños y una niña.

Juan Pablo es uno de los niños y vive en Canada y estudia Maestría en ingeniería en Sistemas, Juan Manuel es el otro niño que vive aquí en Cancun con nosotros y estudia Ingeniería en la Universidad Anáhuac.

La única mujer se llama Marody que es la mayor de los 3 y que muchos de ustedes conocen, ella estudio Lic. En Pedagogía en Salamanca España, y hoy en día vive en el D.F y trabaja en el Colegio Tomas Moro.

Llevo 17 años en este colegio, en este momento trabajo en la sección de Secundaria. He pasado por todas las áreas del colegio y me ha encantado el desarrollo que he tenido en esta comunidad. He conocido a muchos niños que ahora son jóvenes y que han destacado en nuestra sociedad.

Quiero que me conozcas más y quiero decirte que el Diuni ha sido parte muy importante de mi vida.

Mi cumpleaños es el 11 de Enero y estoy en la Sección de Secundaria.

ORGULLOSAMENTE DIUNI

1,891 Responses to “Odila Tellez Velasco”