Recomendaciones para vacaciones.

On August 5, 2015 by administrad0r

cancun-playaCancún y Quintana Roo están considerados a nivel mundial como maravillas naturales, tesoros de nuestro universo y nosotros tenemos la fortuna de vivir aquí, por lo que te ofrezco la oportunidad de que este verano viajes a nuestra hermosa casa que visites nuestros tesoros naturales, que pruebes nuestros sabores y que te broncees con nuestro maravilloso sol del caribe.

RECOMENDACIÓN #1.-

Este año Cancún a sido certificado con varias playas con el distintivo internacional “BLUE FLAG”, distintivo que es un plus para un destino turístico, entre las playa certificadas se encuentran.:
Playa Marlín.
Playa Ballenas.
Playa Delfines.
Entre otras, te invitamos a que tomes el tiempo de pasar un día en ellas y no solo disfrutes el estar en esta maravilla de la naturaleza, sino que ayudes a conservarlo.

RECOMENDACIÓN #2.-

Puede ser un maravilloso día de SPA y de relajación, nuestro destino cuenta con un sin número de SPAS desde naturales como un Temazcal, hasta SPAS muy especializados en técnicas Orientales y Europeas.
Entre algunas de las técnicas podemos encontrar:
Temazcal.
Sauna y Vapor.
Talasoterapia.
Envolturas corporales.
Exfoliantes.
Faciales.
Masajes.
Aromaterapia, etc…
Muchas opciones de donde puedes escoger, te recomendamos preguntes en los hoteles por que técnicas tienen en su SPA y siempre recuerda que los Cancunenses contamos con tarifas especiales, solo tienes que tener una identificación vigente.

RECOMENDACIÓN #3.-

Día de Museos.
Aunque en este punto no tenemos mucho de donde escoger si queremos visitar Museos Clásicos, por que nuestros Museos no son cerrados como los tienen en otros lugares, los nuestros son museos vivos, Museos al aire libre, como todos nuestros lugares históricos.
El Museo cerrado es el Museo Maya y tiene una linda visita y muchas veces se puede ver engrandecida dicha visita con alguna conferencia o platica que el Museo tiene.
Este se encuentra en Bulevar Kukulkan Km 16.5, Zona Hotelera y abre de 9 a 18 horas, tu visita puede durar de 1 a 2 horas.

QUE TE DIVIERTAS…..

RECOMENDACIÓN #4.-

Un día en Puerto Aventuras, ¿por que este lugar?,  por que no siempre nos acordamos que tenemos lugares muy cerca para disfrutar días diferentes.
Es una Marina exclusiva en donde puedes encontrar arrecifes para bucear todo tipo de restaurantes de comida Nacional e Internacional, nado con delfines, grandes hoteles y maravillosas playas .
Puerto Aventuras esta a una hora de Cancún, 20 minutos de Tulum, 15 minutos de Playa del Carmen, que lo disfrutes….

RECOMENDACIÓN #5.-

TULLUM.

Queda a 1.30 horas de Cancún, a 130 Km al Sur de esta ciudad.
Es una ruina maravillosa que esta situada encima de un acantilado y cuenta con una de las playas mas hermosas de la Riviera Maya.
Uno de sus encantos es la combinación de la maravillosas ruinas y su historia con el preciosos mar turquesa del Caribe Mexicano.
El precio de la visita la última ves que yo asistí es de 35 a 40 pesos, su horario es de 8 am a 5 pm, todos los días aunque a veces por la temporada pueden cerrar los Lunes, por lo que te recomiendo checar, las tarifas y los horarios.
Para terminar con broche de oro puedes ir a pasear y a comer al pueblo de Tulum que tiene maravillosos Hoteles y Restaurantes.

Aquí tienes 5 opciones maravillosas para tus vacaciones, ojala te gusten y te sirvan.

De mi parte muchas gracias por leer el periodiquito y por ser parte de nuestra comunidad te deseo una felices Vacaciones y nos vemos el año escolar que viene.

Piji Carabias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *