SABIAS QUE…

On September 15, 2014 by administrad0r

vegetales

 

Este mes en Sabias que trataremos los diferentes colores de los vegetales.

La Naturaleza es sabia y clasifica por color parte del Reino Vegetal dando propiedades únicas a cada grupo.

 

Sabias que… Los vegetales de color morado son ricos en antioxidantes que previenen el envejecimiento, y son buenos contra el cáncer.

Además de ayudar con la memoria. Algún ejemplo de estos vegetales es: la berenjena, la col morada.

 

Sabias que… Los vegetales de color blanco tienen  potasio, y son preventivos de ciertas enfermedades entre las que encontramos la diabetes y te ayudan a disminuir el colesterol. Entre ellos la cebolla.

 

Sabias que los verdes…Contienen Luteína y antioxidantes son muy buenos para los ojos o sea la visión y contienen muchas vitaminas entre ellas la C que es muy buena para prevenir enfermedades como la Gripe, podemos comer ejotes, lechuga, brócoli.

 

Sabias que… Naranjas y amarillo Son ricas en Beta-caroteno y en vitamina C, te ayudan a la vista, sirven para el sistema inmunitario, son buenas para captar los rayos solares en tu piel, y te ayudan a prevenir cáncer y enfermedades respiratorias.

 

Así podemos seguir viendo como la Naturaleza es sabia y nos proporciona lo que necesitamos en frutas y verduras, te invitamos a que siempre en tu dieta las incluyas y que no dejes de consumirlas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *