VACACIONES!!!

On July 15, 2013 by administrad0r

vacaciones

Entramos en Vacaciones de Verano y es el momento de disfrutar el paraíso en donde vivimos, Quintana Roo es un lugar hermoso no solo por su belleza natural sino por sus lugares de diversión y por su gente que es  gente amable y maravillosa te invito a que estas vacaciones disfrutes de tu estado, quédate en Quintana Roo y disfruta de uno de los lugares más hermosos del mundo.

CANCUN

Sabías que en Cancún tenemos una de las mejores playas  del mundo si es PLAYA DELFINES, está playa es increíble, aunque es una playa que tiene mas oleaje que otras, sus colores son espectaculares y cuentas con un  mirador maravilloso así como una linda playa para disfrutar un gran día, te recomendamos llevar sombrilla ya que no existe mucho lugar de sombra.

SIAN KAÁN

Reserva de la biosfera, podemos encontrar todos los sistemas marinos, costeros y terrestres de la Península de Yucatán y de nuestro maravilloso Quintana Roo.

Los precios son muy razonables y puedes pasar un día maravilloso entre el mar y la selva.

CENOTE DEL COCODRILO DORADO

Este cenote esta muy cerca de Chetumal. Podrás hacer un viaje en kayak por un arroyo que desemboca al río hondo, además acampar y practicar rapel.

COZUMEL

Lugar bello y cercano. Famoso por ser un destino excepcional para bucear, abundan los arrecifes de coral y la fauna marina.

ISLA MUJERES

Ubicada enfrente de Cancún, se puede llegar en lancha o en Ferri.

Lugar tranquilo que puede recorrerse en carrito de golf o en bicicleta.

La isla no es muy grande y puedes hacer varias paradas en sus playas, te recomendamos te detengas en Punta Norte. Puedes pasar un rato en playas en donde te ofrecen el nado con Tiburones gata y comer un rico ceviche o sentarte a disfrutar en Punta Norte de la bella vista del mara Caribe y de Cancún.

MUSEO MAYA EN CANCUN

Nuevo e interesante lugar para visitar en donde veremos y aprenderemos mas sobre la cultura Maya.

Reúne cerca de 3500 piezas Mayas, de las cuáles 300 se exhiben junto con vestigios de otras civilizaciones de Mesoamérica.

ACUARIO INTERACTIVO

Localizado en la plaza comercial de “La Isla” .

Aunque seguramente ya haz visitado este lugar, te invitamos a que des un recorrido diferente, busca algún animal que cause un interés especial en ti, obsérvalo durante unos minutos y aprende mas sobre sus movimientos y su vida en el acuario, cuando regreses a tu casa investiga mas sobre este nuevo amigo acuático, esto hará que tu visita al acuario sea diferente y divertida.

MALECON DE CANCUN

Tenemos hace poco un lindo Malecón que da a nuestra bella Laguna Nichupté, disfrútalo caminando, en bicicleta o en patines.

Observa el piso esté me recordó la decoración de la playa de Copa Cabana en Brasil.

Es un recorrido hermoso y divertido.

MUSEO SUBACUATICO DE CANCUN

Sumérgete a una de las aguas más hermosas y claras del mundo, el Caribe Mexicano, esta agua albergan uno de los museos submarinos más extensos del planeta.

Tendrás la oportunidad de admirar originales esculturas en profundidades de 3 metros, son mas de 400 esculturas figurativas de tamaño real del artista Janson de Caires Taylor.

Una experiencia diferente.

ARTÍCULO INFORMATIVO

Sabías que la atracción que ejerce la luna sobre el mar es la que origina las mareas.

En cualquier puerto podemos ver que el agua del mar sube y baja dos veces por día, esto es lo que mantiene al océano en constante movimiento y se llama MAREA.

Este movimiento nunca para por que la tierra nunca para de girar, por ello es que este movimiento es el causante de las mareas, podemos decir que existe una cierta relación de las mareas con los días.

Desde tiempos remotos el hombre descubrió que las mareas también tienen cierta relación con la luna. En nuestros días sabemos con toda precisión cuanto se relaciona la luna con las mareas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *