VELAS CREATIVAS

On January 20, 2015 by administrad0r

velas_apple_steve_jobs

Este mes queremos que pruebes hacer velas con cosas que tienes en tu casa, esta manualidad es para Mamá, ya que las velas son fuego y tenemos que tener cuidado. Te damos estas ideas que ojala te gusten en Expresarte.

En Manzanas Verdes que estén grandes y duras, saca con mucho cuidado la parte superior de la manzana, el orificio va a variar dependiendo del tamaño de la vela, este se hace con una cuchara, puedes usarlas como centro de mesa en cualquier evento.

Otra idea es usar granos en este caso usamos granos de café, esto le da también un aroma diferente al ambiente, pero puedes usar frijol si es una fiesta Mexicana o bien garbanzo o si es un plato mas chico lenteja, te lo dejo a tu imaginación.

Otra idea que puede ser si tienes cera o bien derrites la misma es vaciarla en un caracol y rellenarlo y ponerle la mecha, ten cuidado que el caracol pueda estar bien y tenga sustento.

Aquí tu imaginación es el límite ojala te ayuden estas dos ideas para hacer decoración para tus cenas o tu casa, esta manualidad es para que la haga Mama

pasos-velas-manzana

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *